Creative Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

5 participantes

Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por Admin Miér Feb 15, 2017 5:05 am

Hola, les traigo una dinámica muy sencilla.
Una nueva ficha como antiguamente acostumbrábamos hacer
Esta vez hay que RELLENARLA a través de photoshop/paint/ilustrador o cualquier programa
-Si no tienes programas de este tipo puedes utilizar esta web-> photoshop online-
BIEN MANOS A LA OBRA!
PRESENTA UNA HISTORIA:
FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Ficha-11


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2016

https://creativedreams.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por violeta Miér Feb 15, 2017 8:48 am

Les pongo el primer ejemplo. Yo me puse a juguetear con los colores de las casillas y de mas pero -> NO ES NECESARIO QUE USTEDES TAMBIÉN LO HAGAN <- basta con llenar las casillas con letras a su gusto y colocar una que otra imagen sin mas dramas. Smile Espero que les guste la idea, que no me dejen sola con esta ficha,  que les motive a retomar historias o ¿Que mejor? Escribir!
<3
****Click en la imagen para ver completo***
FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Histor11
violeta
violeta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por LaurieCay Vie Feb 17, 2017 8:48 pm

Vengo de pasada a dejarle mis fichas recien sacadas del horno!!  incluí mi ultima historia que está en sus primeros pasitos de bebé.
Ahora creo que voy saliendo, pero llegando comento, Vi!

Ojalá les guste!!

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Vxnkus

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS 2ew06k8

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS 206myz6

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS 2vc96b6
LaurieCay
LaurieCay

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por violeta Vie Feb 17, 2017 9:47 pm

Haay Laurie!!! TE AMO TANTO! es que les pusiste mil diseño! *_*, y tus dibujos!!! Todos son distintos géneros y matices completamente diferentes,  y cada uno verdaderamente interesante. No se como puedes tener cabeza para tanta diversidad de temas personajes e historias.

Michelle: Exijo mas sexo XD (Broma) pinta para una comedia amena y entrañable. Es evidente que la historia gira entorno a Charlie quién su eje de evolución es Michelle. Creo que como dúo protagonico/coprotagónico es bastante fresco, Mi talón de aquiles son las amistades atípicas que se prestan a muchas situaciones originales y no muy exploradas. Creo que es una temática muy bella.  Tienen mucho potencial que puedan aprender uno un poco del otro. Aun no tiene final?!?!?! Surprised no me hagas eso!!

Sombras de Sauces: Un romance muy tierno, se muy poco aun de la historia para opinar, pero lo que se expone en la ficha si me parece que se podría tratar de tu trabajo mas serio y osado. Me sabía a que sería muuucho romance, ya que el eje central parece ser esa relación de auto descubrimiento y de identidad sexual,  pero veo que tiene un 70%, así que creo que tienes tramado más que una fuerte relación de amistar y posteriormente romance entre manos. Sin duda Laurie, ando expectante con esta historia.

Monochrome: Le tengo tanta curiosidad a esta historia! Deberías ir subiendo un poco de lo que tienes hasta ahora. Igual no tanto escrito pero si pedacitos de la trama o similar, la haz estado desarrollando desde hace unos años, y me alegra saber que tiene final. Ahora lo que mas me intriga es ver el 60% de misterio. *_* MUJER TIENES QUE MOSTRÁRMELA!. Te he mencionado que todos los personajes de Monochrome ME FUCK FASCINAN?! Siento afinidad con Charis.

Y mi eterna favorita y consentida, SURCANDO!
Bueno la trama no fue ningún misterio ya que desde tiempos inmemorables (XD hace unos años cuando abrimos el foro) nos haz contado de ella y la sigo amando con la misma intención que entonces. Me ha sorprendido realmente ver los porcentajes que haz colocado. El 80% de estatus! Surprised es decir que a pesar de todo este tiempo (Y tomando en cuenta que la historia lleva mas tiempo que el foro y que huvs, gestionándose) y aun no esta completa! Siento que es todo un submundo dentro de tu mente, todo un universo con mil aventuras, amo ver el 40% de erótica n_n XD Twisted Evil Twisted Evil  algo me dice que ese es Gárin. El 40% Misterio me acaba de hacer hervir el corazón! (AMO EL MISTERIO) Es como un: "Si Surcando era bueno ahora es PERFECTO", Elevó el awesomes al millar de puntos XD. Haaa y el que no me esperaba fue ese 40% de magia! Surprised OMG! me gustaría saber que clase de fantasía, magia existe en ese mundo.
violeta
violeta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por ::Nono:: Sáb Feb 18, 2017 1:24 am

Ooooh no sabía de esta última historia!!
Me encantan vuestras fichas, chicas! A ver si puedo usar aunque sea el photoshop de mi ordenador viejo, aunque ni de coña me quedará tan bonita como a vosotras XD
::Nono::
::Nono::

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por violeta Sáb Feb 18, 2017 11:05 pm

Aquí va otra ficha, de la misma historia de las Bestias, pero esta vez de lo que vendría a ser la segunda parte o mas bien "el segundo libro" ... Tiene un poco de "Spoilers"
FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Histor14
violeta
violeta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por LaurieCay Mar Feb 21, 2017 6:53 pm

Vi! safasfsaffaaasag rockeas en todo mujer, hy algo que no sepas hacer!! inclus la fichas te quedaron increibles!! parecen backside de case de pelicula, en serio! si fuera al videoclub y viera estas carátulas me llevaria ambas sin pensarmelo! adoro los colores!

Ahora a las fichas, me fascina el cambio sutil pero significativo que hay de una a otra historia.Y los nombres son atrapantes! Bestias de Sal y  Bestias de Humo! Como Noah pasa de novato, a ser un fugitivo! y me sorprendió ver que transcurren dos años a partir de eso.

Me veia venir ese 100% de acción y aventura, pero ese 40% de erotismo me dejo con ganas de saber tantas cosas asfdsadfasdfsaf ;DDD  y tambien ese 70% de misterio.

Los hermanos no podrían ser más hot. No se si son hermanos los actores que elegiste en la vida real, pero se parecen muchísimo!

Adoro el cambio que experimenta Noah. Pasar de ser un novato, alguien por quien nadie da un peso, y después el marino más acechado.
Estoy ansiosa de sabermás de ese misterioso tesoro; y averiguar sbre ese 30% de magia.

Se ve tan bien desarrollada esta historia Vi!! sigue adelante, yo se que llegará a ser un best seller que tendra un sitio especial en mi estante. Sube más fichas!!

Y gracias por el review!

Me da tanto gusto que te agraden mis historias. La verdad es que me encanta experimentar con géneros diferentes! con el que aun no me atrevo es el de fantasia; pero tengo muchas ganas de explorar ese campo.

Como dices, SDS (llamemos asi a la sombra de los sauces jaja) tiene bastante de romance, pero se divide en dos partes. Digamos que la primera son apenas atisbs y ya la segunda se avoca por completo a ello. Tengo 6 capitulos terminados y quiero mucho subir alguno! me gustaria mucho mostarselos. Igual de Monochrome, aunque os que tengo escritos siento que tengo que reescribirlos o al menos pulirlos un poco. Charis es muy relatable! me gusta eso de ella, que no es la prota que desborda amor y comprension y acepta a todos. De hecho tiene prejuicios y miedos y tirria a personas. Surcando Albas es mi clasico de siempre! hay tanto que quisiera terminar y subir per agaghsghsghsa me falta mucho tiempo y planeamiento T-T y Michelle! jajaja la verdad la comedia es uno de mis fuertes y pocas veces la habia llegado a explorar. Nunca pense que se pudiera mezclar con drama, pero la historia siento que se presta para ambos. Les aseguro que en cuanto la planee y desarrolle tambien la estaré subiendo.


Animense chicas!! y suban las suyas!!
LaurieCay
LaurieCay

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por violeta Jue Feb 23, 2017 8:07 am

Muchas gracias por todos tus comentarios Laurie! un gran honor para mi! Tu siempre te haz mostrado linda, entusiasta y con mil positivismo. TE ADORO!

incluso la fichas te quedaron increíbles!! parecen backside de case de pelicula,
Haaaawww muchas gracias Laurie! y ... JAJAJAJA ES VERDAD! Zumbale un letrero por ahí que diga "Escenas eliminadas y comentarios del director" y parece tal cual para venderse en un tianguis XD jajaja

Me veía venir ese 100% de acción y aventura, pero ese 40% de erotismo me dejo con ganas de saber tantas cosas asfdsadfasdfsaf ;DDD y tambien ese 70% de misterio.
Bueno es que... hablando de conquistas y marinos... el erotismo viene de la mano. El erotismo añadido no llega a ser fuerte ni importantísimo ni romántico, solo para añadirle atmósfera y tono necesarios. Rasgos de realismo de los personajes. En cuanto al misterio, bueno, ese si tiene muuucho! Ojala me salga bien, por que es uno de los elementos mas importantes de esta historia y es algo que se tiene que construir cuidadosamente.

...y averiguar sobre ese 30% de magia.

Hay... es que me basé en una leyenda esotérica sobre una posesión azteca de la Reina Isabel. Así que la "magia" (O mas bien dicho la Mística) tambien esta presente, pero no llega a ser sofocante, ni muy ruidosa, ni siquiera especialmente poderosa. Solo un elemento implícito, para hacerle honor a la leyenda.

Y a va siendo hora de ir dándole duro a esos pequeños resúmenes que andaba escribiendo. X) O chance me animo a escribir uno que otro capítulo.


con el que aun no me atrevo es el de fantasia; pero tengo muchas ganas de explorar ese campo
YO TENGO MUUUUCHAS GANAS DE VER QUE PASARÍA EN TUS MANOS CON ESE TEMA! ANÍMATE POR EL AMOR DE GÁRIN! XD

Tengo 6 capitulos terminados y quiero mucho subir alguno! me gustaria mucho mostarselos. Igual de Monochrome, aunque os que tengo escritos siento que tengo que reescribirlos o al menos pulirlos un poco.
hAAAY ENSERIO?!?!?! DIOS MÍO MUJER! DEBES MOSTRARLOS! Si te da cosa subirlos al foro, pásamelos personalmente. YO ENCANTADA los leo, los comento y fangrileo! cualquier cosa salida de tus bellas manos y tu mente es oro pulido y tallado a mano.

Oye, no me explicaste por qué Surcando tiene magia o elementos mágicos Crying or Very sad . Tengo muchas dudas al respecto. Magia estilo Piratas del Caribe, con sirenas y tal. Una escencia de mística? :O (Nótese mi obsesión por Surcando). XD. Un beso linda!
violeta
violeta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por violeta Jue Feb 23, 2017 8:11 am

Por que nadie lo pidió pero aún así lo tenía que subir...
La ficha de esa historia con la que debuté en CD...

Disculpen las TERRIBLES fotografías de los personajes, no tengo ni los fanarts ni los montajes que hace tiempo había hecho. Todo se perdió en mi antigua portátil. Pero aún así espero que les guste
FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Histor15
violeta
violeta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por ::Nono:: Vie Feb 24, 2017 7:42 pm

Bueno, ahí voy con una ficha. Es la primera parte de una trilogía. Anteriormente la conocíais como "Muñeca de Porcelana". Desde hace unos meses he estado trabajando bastante en ella, haciendo muchos cambios, y por fin la tengo bien pensada. De aquí a poco subiré las otras dos y Catarsis.

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Los_vi10

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Los_vi12

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Los_vi11


Última edición por ::Nono:: el Dom Sep 10, 2017 12:02 am, editado 3 veces
::Nono::
::Nono::

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por violeta Vie Feb 24, 2017 9:52 pm

NENA GRACIAS POR SUBIR ESTO!

Me fascinaría leerlo! Se escucha muy emocionante, imaginativo y fantástico. Recuerdo mucho el nombre de las muecas. Ambos títulos me llaman bastante! Tienes por algún lugar algún capítulo? Sería todo un honor que lo compartas! Amo el ranking, que no te dejas fuera nada, una historia con todo y me alegra saber que haz estado trabajando en ella! Adoro a Chara, es preciosa y el nombre de Jake! Y el de Nauriss. ¿Donde sacas nombres tan cool?.
violeta
violeta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por Piratearicat Sáb Feb 25, 2017 7:48 am

Okay! La primera ficha! sobre la historia de piratas!
Al fin tengo bien delimitado de donde a donde va la historia del "primer libro"
A ver si siento mi odioso trasero a dignarme a escribirlo uno de estos dias >_<

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Screen10
Piratearicat
Piratearicat

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por ::Nono:: Miér Mar 08, 2017 3:34 pm

Aquí dejo la ficha de Catarsis, hecha un poco a todo correr. Es la primera vez que hago una sinopsis de Catarsis XD Como en mi cabeza no tengo pensado poner sinopsis en la contraportada del libro si alguna vez lo publico, nunca me había molestado en escribir una, así que me la inventé sobre la marcha XD

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Catars10


Última edición por ::Nono:: el Dom Sep 10, 2017 12:05 am, editado 1 vez
::Nono::
::Nono::

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por violeta Miér Mar 15, 2017 5:50 am

Extraño Catarsis Sad  Ojala algún día te animes a seguir subiendo la historia, recuerdo que lo último que había leído al respecto me había encantado y quede picada.
Gracias por regalarnos una Sinopsis!  Entre tests y cuestionarios del antiguo foro, si que tenía una vaga idea del plot general. Pero leer una sinopsis "oficial" deja todo mas asentado.  Me entusiasma es 50% romance (hubiera jurado que de hecho era un poco mas romántica) y la frase que escribiste: "Alianza para lograr la redención; La transformación de un ser humano a través del Amor", Es muy bella. Tambien me gusta el 85% de drama, por que tengo entendido que todos los personajes tienen una subtrama conmovedora y triste. Me encantaría leerlo!
No se si alguna vez te lo había dicho pero sobre todo se agradece la frescura del panorama turco, algo que (ya no sólo me refiero entre nosotras, si no en la literatura de ficción en general) es difícil encontrar. Y no es cualquier cosa remontar una historia en ámbito tan exótico y antiguo, hay que investigar hasta por debajo de las comas para empapar bien al lector del lugar y el contexto cultural.  Así que mis respetos nena Smile

Sin mas amo la historia, espero que si lo hagas libro y gustosisíma sería la primera en colocarlo en mi estantería ... por cierto Si no era una sinopsis ¿Que pensabas poner de contra portada?
violeta
violeta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por violeta Miér Mar 15, 2017 5:57 am

Ary

Amo las imágenes de referencia. Me encanta la del barco con la brújula de fondo, es hermosa.
No me canso de decir que me encanta la historia, me fascina el contraste de personalidades, la situación, el objetivo y el misterio. Tambien amo ese 60% de romance y el 40% de misterio. Es una historia que pinta para ser muy envolvente y apasionada. Como tantas veces lo haz dicho, sé que no tienes el menor interés en publicarla ni tanto terminarla. Pero aún así sería un honor leerla. Ojala te animes algúna vez a subirla, o por lo menos compartirla. A este punto yo me soy por servida con resúmenes XD. Me encantaría saber como transcurre y se desenvuelve esta historia hasta su final.
violeta
violeta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por ::Nono:: Miér Mar 15, 2017 1:43 pm

violeta escribió:Me entusiasma es 50% romance (hubiera jurado que de hecho era un poco mas romántica) y la frase que escribiste: "Alianza para lograr la redención; La transformación de un ser humano a través del Amor", Es muy bella. Tambien me gusta el 85% de drama,

Lo del 50% de amor lo puse un poco aproximado. Es decir, es el amor lo que lo humaniza. El amor de Edryn, el amor de Qalim (amor de amistad)... No es romance per sé, porque de hecho no hay muchos besos y cosas "Románticas" tal cual las podemos esperar. Y el drama es por lo mismo, por la transformación que va sufriendo Dalahir. Como ya se sabe, la narración es mucho sobre los pensamientos que pasan por su cabeza. Eso es el 85% de drama, en su mayoría.

violeta escribió:... por cierto Si no era una sinopsis ¿Que pensabas poner de contra portada?

Mi idea era poner un trozo de la narración, el momento en el que Dalahir, una vez ha descubierto que Edryn es la testigo y está delante de ella par a matarla, decide no hacerlo. Es un poco como en el primer libro de Crepúsculo, que no tiene una sinopsis, sino un trozo de los pensamientos de la protagonista. Lo hubiera puesto, pero aún no lo tengo escrito ^^u
::Nono::
::Nono::

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por violeta Jue Ago 31, 2017 4:08 pm

XP subo otra ficha Smile...
"Color Luna y León" (Aun no me decido por este título) Es, si un spin off de mi otra historia. Cuenta la historia de los padres de Zaccharie. La verdad es que estoy escribiendo una novela corta por que me lo recomendaron, y me gustó esta historia para llevar a cabo tal proyecto. Esta está pensada para ser de lleno romance con tintes eróticos y dramático Mad explorando un de todo.

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Color_10
violeta
violeta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por LaurieCay Vie Sep 08, 2017 4:34 am

Vii!!! acabo de entrar al foro lo siento! anduve muy ocupada y muerta con tarea. Me encanta la nueva ficha! OMG! te juro que te quedó épica! con el león blanco de fondo. Nunca me esperé un spin-off precuela de Jerome y Cordelia! Me encanta el rumbo que tiene la historia, la trama se ve interesantísima y es clasificacion R B-)))) I'm up for that!

Adoro el hecho de que se vean atraídos no por azares del destino ni nada, sino por un objetivo en común muy concreto. Apenas tenga tiempo te dejo review de lo que subiste! lo empecé a leer el otro día pero andaba en clases, creo. Ahora me doy el tiempo. Ya extrañaba leer algo tuyo, amiga! me emocioné mucho con la ficha desde ya x3
LaurieCay
LaurieCay

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS Empty Re: FICHA BÁSICA PARA HISTORIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.