Creative Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes

4 participantes

Ir abajo

¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Empty ¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes

Mensaje por LaurieCay Jue Feb 23, 2017 4:42 am

Comentabamos esto con Ally y me pareció divertido y algo ligero contar que tipo de estilo llevaría cada uno de nuestros chicos version HS.

¿Rocker? ¿hippie? ¿bohemian? Vamos a buscar una imagen referencial y ponerla para jugar un poco! Vale dibujar, poner imagenes de google, dolls o lo que se les ocurra ;D

Qué llevarían normalmente un día cualquiera?

¿Qué llevarían al cole?

¿Qué llevarían un fin de semana para salir con amigos de clubbing?

¿Qué llevarían en su casa?

¿Qué llevarían para ir a dormir?

¿Qué llevarían a una fiesta de gala?

¿Qué se pondrían para la playa?
LaurieCay
LaurieCay

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Empty Re: ¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2017 8:57 am

Dejo por aqui los de Kay, quiza luego hasta dibuje algo mas personalizado que en el doll maker

Qué llevarían normalmente un día cualquiera?

¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Captur13

¿Qué llevarían al cole?
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Captur11

¿Qué llevarían un fin de semana para salir con amigos de clubbing?
[/b
]¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Captur10

¿Qué llevarían en su casa?
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Captur15

¿Qué llevarían para ir a dormir?
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Captur16

¿Qué llevarían a una fiesta de gala?
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Captur12

¿Qué se pondrían para la playa?
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Captur14

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Empty Re: ¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes

Mensaje por LaurieCay Jue Feb 23, 2017 10:47 pm

Ally me encantan!!! vamos chicas, animense tambien! x3

Les dejo los mios de pasada y llegando comento!! que ahora voy saliendo a practicar B-)

¿Qué llevarían en su casa?
En su casa Cay llevaría ropa holgada y lo más fresca posible. En su version HS normalmente lleva el cabello en un bun flojo, pero en casa para dejarlo descansar solo se lo enrollaria sobre uno de los hombros. En el cole usaría lentes de contacto mientras que en casa usaría anteojos para leer.

Expandir:

¿Qué llevarían para ir a dormir?
Probablemente tenga un pijama pero lo reserve para pijamadas o para dormir fuera de casa. La veo más llegando a casa, poniéndose alguna camiseta holgada y durmiendo en bragas, con el cabello en una cola.

Expandir:

¿Qué se pondrían para la playa?
Usaría un bikini muy sobrio, pero como no es fan del calor llevaría sombrero de ala ancha y una camisa para cubrirse los brazos. Y claro, la ocasional joya de playa! Y un maquillaje más veraniego a tono con la época.

Expandir:


NUEVO

¿Qué llevaría un día cualquiera?
Bueno,  por fin dibujé algo de su estilo a como me lo imagino. Así podrían encontrarla un día cualquiera por la ciudad. Diría que el estilo de Cay en version HS es algo grunge/rock estilizado. Su closet es mayoritariamente ropa oscura y consistiria en blusas y camisetas de tirantes, leggins, chaquetas y botas. Usa por lo general ropa fresca en la parte de arriba, a no ser que haga frío,  Le encanta llenarse de joyas únicas. y las calaveras son un elemento muy simbolico y recurrente en su vestuario y accesorios. (rasgos que heredó de su vida pasada como loba de mar)

Expandir:

Y ya!! son las que alcance a hacer ahora. Llegando hago las siguientes. Vale si van colgando una a la vez! lo genial es poder hacerlo todas sin presiones Wink espero les gusten! use de maniqui el lineart de mi trade Very Happy


Última edición por LaurieCay el Sáb Feb 25, 2017 4:17 am, editado 1 vez
LaurieCay
LaurieCay

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Empty Re: ¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes

Mensaje por ::Nono:: Jue Feb 23, 2017 11:17 pm

Me encantaaaaan!! Ahora hago los míos! ok, voy una a una.

Kay:
me encanta su look medio gotico, con su vestido de mangas largas y su cinta. La ropa para ir a clase se ve muy natural y comoda. su estilo de clubbing es super rompedor, seguro que se gana muchas buenas miradas Wink me encanta su falda. La ropa de ir a dormir tambien se ve muy comoda, como la de estar por casa, con ese moño desenfadado. Creo que toda chica en casa siempre lleva uno jajaja luego el vestido largo de gala y el bikini azul. Por loq ue veo sus colores son el azul y el negro Wink

Cay:
buf, ya de por si el dibujo está genial!! amo sus uñas azules (Nahar tambien las llevaria azules ^^) Su estilo de estar por casa me encanta, con sus gafas, su pelo en un lado, su camsieta ancha y sus chanclas de Nike jajaja La ropa de ir a dormir es tal cual la mía, camiseta ancha y bragas (o sin bragas XDD) y bueno, ni digamos su ropa de la playa, omg, estilazo! veo que se cambió el esmalte de uñas jajaja
::Nono::
::Nono::

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Empty Re: ¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes

Mensaje por ::Nono:: Vie Feb 24, 2017 12:52 am

Bueno, ahí voy yo con mis chicas (las que tengo en CDHS)

Empiezo con Naharwyn

¿Qué llevaría normalmente un día cualquiera?
Nahar tiene un estilo simple, cómodo y discreto. Pelo suelto, vaqueros, deportivas y camisetas o blusas cómodas. Siempre se mueve en una gama de blancos, crudos y diferentes tipos de azules. También puede tocar otros colores como los verdes, turquesas, negro o gris.
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Nahar%20casual_zpsz9edq8re

¿Qué llevaría al cole?
Lo mismo. Vaqueros, deportivas, camisetas de diferentes larguras de manga y sudaderas o chaquetas de chandal.
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Nahar%20colegio_zps2wxwq8ce

¿Qué llevaría un fin de semana para salir con amigos de clubbing?
Siempre en su gama de colores, optaría por un top, una falda corta y botines planos. Jamás usaría zapato de tacón si pudiera evitarlo.
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Nahar%20clubbing_zpsyg3ltwuk

¿Qué llevaría en su casa?
Pantalón corto de chandal o shorts y camisetas cómodas. Pelo recogido en una coleta.
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Nahar%20casa_zpselnnfcc5

¿Qué llevaría para ir a dormir?
Camiseta ancha cómoda y en bragas.
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Nahar%20dormir_zpsrohzcevx

¿Qué llevaría a una fiesta de gala?
Vestido de largura media, en azules o negros. Le gusta el escote de marinero. El pelo recogido porque sería de las pocas ocasiones en las que se molestaría en peinarselo. Igualmente sería de las pocas ocasiones en las que se pondría joyas.
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Nahar%20fiesta_zpsbii0tvhj

¿Qué se pondría para la playa?
Bikini en su gama de colores y shorts. Pelo recogido en dos trenzas o suelto.
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes NAhar%20playa_zps73nzeqk4

Y ahora Edryn

¿Qué llevaría normalmente un día cualquiera?
Edryn tiene un estilo más country de tonos tierra, con blusas y camisetas. Normalmente utiliza colores de blusas que contrasten con su piel morena, como amarillo, verde o rosa. Le gustan mucho los cinturones y las botas.
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Edryn%20casual_zpsku3fxmwk

¿Qué llevaría al cole?
Al cole llevaría un estilo parecido, pero escondería más sus piernas, poniéndose leggins o vaqueros, pero seguiría llevando blusas y botas.
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Edryn%20colegio_zpsb60tulfn

¿Qué llevaría un fin de semana para salir con amigos de clubbing?
Como no suele salir de clubes, querría sentirse bonita, por lo que optaría por el negro, que es el color más elegante, y el rosa, un color muy femenino. No iría demasiado corta de faldas ni tampoco muy escotada, maquillaje suave y pelo suelto.
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Edryn%20clubbing_zpsnxxnfvff

¿Qué llevaría en su casa?
Pantalón de chándal y camisetas anchas, a veces sudadera. El pelo recogido en una trenza o un moño bajo.
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Edryn%20casa_zps8lpno9pl

¿Qué llevaría para ir a dormir?
Pijama cómodo y pelo recogido.
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Edryn%20dormir_zpsxiczg4ee

¿Qué llevaría a una fiesta de gala?
Vestido a media largura, no muy largo por miedo a tropezarse ni muy corto por miedo a parecer demasiado putilla. Escote elegante y manga ancha. Escogería un color llamativo pero no demasiado, como el rojo. El pelo semirrecogido y maquillaje. Sería de las pocas ocasiones en las que aparentaría más edad de la que en realidad tiene.
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Edryn%20fiesta_zpscqruiyoc

¿Qué se pondría para la playa?
Pelo recogido en dos coletas con una cinta que se lo apartara de la cara. Gafas de sol. Bikini amarillo, sin dudarlo, para que contraste bien con su piel, y una pequeña faldita blanca fina de volantes.
¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Edryn%20playa_zpshyxg7ztl" />
::Nono::
::Nono::

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Empty Re: ¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes

Mensaje por violeta Vie Feb 24, 2017 1:05 am

muero con Edryn en playa y Nahar en fiesta !!!
Preciosas Nono! <3

Ally me encanta Kay en cole, de hecho es precisamente como la imagino en cdhs
violeta
violeta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Empty Re: ¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes

Mensaje por Piratearicat Sáb Feb 25, 2017 6:40 am

Okay, solo me ha dado tiempo de hacer un dibujo, y me tardé horrores, y lo odio... pero espero poder hacer más en los siguientes días:

Marisa

¿Qué llevaría normalmente un día cualquiera?


A Marisa le gusta vestir con cosas sueltas y abrigadoras. De hecho ese suéter rojo lo tiene en dolls, sims, y en mi imaginación. Si utiliza joyería, es muy simple, y siempre que usa jeans los tiene raídos por el uso (o por moda). Finalmente sus botas militares para estar cómoda. Un outfit así lo imagino para ir a la escuela, o para salir con John o Nahar en la tarde o el fin de semana, es la ropa que más le gusta usar.


Piratearicat
Piratearicat

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes Empty Re: ¿Qué estilo llevarían sus chicos en versión HS? | Reto de imagenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.