Creative Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios

2 participantes

Ir abajo

Comentarios Empty Comentarios

Mensaje por LaurieCay Vie Nov 04, 2016 3:58 am

Deja tu opinion!

LaurieCay
LaurieCay

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por LaurieCay Vie Nov 04, 2016 3:58 am

Vita sentada en el asiento del copiloto, totalmente callada, y Ashon sollozando en el asiento trasero.

No puedo dejar de imaginarmelos como una familia en serio!! seria tan hermoso! Amo el modo en que se preocupa de Ashon y ahora también de Vita. Hubiese sido un genial padre de familia D':

Creo que, exceptuando aquel momento en el que le regalé la flor, nunca ha visto mi poder. Y realmente espero que nunca tenga oportunidad ver hasta dónde puede llegar.
Giro el torno y avanzamos hacia el andén.

Aasfsafsaffdsfds se que se llevaría un enorme susto!  adoro la forma en que descompone la maquina usando sus poderes. La verdad tenemos mutantes con poderes muy creativos que podrian usarse para muchas cosas

Nos quedamos sin tiempo. Me agacho junto a Ashon para quedar a su altura.
- Ashon, necesito que me ayudes.

Que no se les escape!! es mi personaje, pero le está ocasionando problemas a dos de mis otros personajes y a mi OTP D':
Me imagino a Ashon mirándole con sus ojazos ♥ su poder lo es todo para él, es un poco como Finch. Su poder es lo que le da libertad.

- Es ese – afirma. - El último de la fila.
Vuelvo a incorporarme y esta vez soy yo el que entrecierra los ojos para fijarme mejor en él: parece joven, no más de treinta años, cabello castaño claro y barba y bigote de tres días.

Lo encontraron!! voy leyendo y comentando. Pobre Dom, esta nerviosisimo, lleva a demasiada gente detrás D: cuando Sveta se entere de que es mutante y sobre todo d elo que puede hacer, tambien tendrá a los militares detrás X_X

- Apartate de cola – le digo.
El muchacho finge no oírme, pero no dejo que eso me moleste. Sé que está intimidado.

Estaría temblando como un ratón, cree que le buscan de la mansión!

- ¡Suéltame! - exclama.
Apenas tiene fuerza, por lo que su mano contra mi camisa empujándome hacia atrás apenas me mueve de mi sitio. Pero, entonces, siento una súbita sensación de debilidad me invade. Las piernas me fallan y caigo al suelo de rodillas, jadeando y soltando al tipo, que entra al tren sin perder tiempo.

ASGSSFSSA!!  no le quitará sus poderes a Seed, Dom aun no controla el suyo pero ARGH!


- ¡Seed!
Distingo la voz de Vita, y enseguida la noto a mi lado, tomándome del brazo con sus manos enguantadas y ayudándome a levantarme.
- Seed, ¿estás bien?

♥♥♥♥♥♥♥  Amo el detalle que ella tiene mucho miedo de tocar a la gente, pero en esta ocasion, la preocupación le puede más. Y Ashon también está preocupado!

No le dejo terminar de hablar al interrumpirle dándole un fuerte golpe en la nuca que lo tumba en el suelo, inconsciente. Vita ahoga un grito, llevándose las manos a la boca. Ashon retrocede un par de pasos.

BADASS!! no time for explanation!

La tierra empieza a temblar con violencia, haciendo que mis dos acompañantes caigan al suelo, pero yo mantengo el equilibrio sin ningún esfuerzo. Fijo mi vista en el tren, del que ya apenas se distinguen un par de luces rojas. Entonces, la tierra se abre delante de mí, y la grieta avanza rauda hacia el tren que se aleja. Lo persigue, lo persigue, y lo alcanza, y el tren descarrila.

Si hubiera tenido pop corn lo hubiese comido escandalosamente en esta parte, amé todo! la descripcion está escalofriante y bien hecha me encantaaa!! adoro leer a mutantes usando sus poderes y las sensaciones y la forma en que el entorno responde.

Vita me contempla estupefacta; incluso detecto algo de miedo en sus ojos. Hubiera dado cualquier cosa por evitar que fuera testigo de la clase de poder que puedo llegar a tener, pero no tenía otro remedio.

AWWWWWWWWWWW  se preocupa que Vita vaya a tenerle miedo, me encanta!!!  quiero seguirle ya x333

safsafsfsagfa ay ya acabé!! me encanta todo Nono, voy a abrir seccion de comentarios solo para ir dejando mis acostumbradas reviews, me fascina todo, ya sabes que e smi OTP  (Finch y Gato son mi OTBP jajaja)  le sigo yo o tú? me encanta todo!
LaurieCay
LaurieCay

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por ::Nono:: Vie Nov 04, 2016 9:53 pm

Laurieee!! EStoy tan feliz de que te gustara, ya la pelota está en tu tejado Wink
::Nono::
::Nono::

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.